Para iniciar, su agente de seguros le solicitará información básica, incluyendo su nombre y fecha de nacimiento.
Información de su hogar: Su cónyuge, hijos que viven con usted, incluso si ganan suficiente dinero para presentar una declaración de impuestos por sí mismos. Cualquier persona que incluya en su declaración de impuestos como dependiente, incluso si no vive con usted. Cualquier otra persona menor de 21 años que cuide y viva con usted.
Dirección postal y /o residencial de cada uno de los solicitantes de cobertura: Su dirección puede afectar la cobertura médica a la que es elegible. Se le pedirá su dirección postal. Ésta puede ser la misma que su dirección residencial.
Información sobre todos los que solicitan cobertura: Su agente le solicitará información básica de todos los que solicitan cobertura, incluyendo su relación con usted. Deberá indicarle los 9 dígitos del SSN de cada persona.
Información sobre cómo presentar su declaración de impuestos: Si presenta una declaración federal de impuestos y está casado, el su agente necesita saber si presentará sus impuesto por separado o en conjunto. También se le preguntará a quién reclama como dependiente fiscal.
Información sobre el empleador y los ingresos de todos los miembros de su hogar: su agente le preguntará sobre los ingresos, gastos y deducciones de todos en su hogar, incluyendo los que no están solicitando cobertura. Las fuentes de ingreso suelen ser los sueldos y salarios, como se informó en su formulario W-2 y talones de pago. Propinas. Ingreso neto de cualquier trabajo por cuenta propia o negocio. La compensación por desempleo. Pagos del Seguro Social, incluidos los pagos por discapacidad (pero no Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Pensión alimenticia. Ingresos por retiros o de pensiones, incluyendo la mayoría de IRA o 401k. Los ingresos por inversiones, como dividendos o intereses. Los ingresos por alquileres. Otros ingresos gravables.